AMONMED BIOTECH - TEST DE ANTÍGENOS COVID-19 VIA ORAL SALIVA (1 KIT )


AMONMED BIOTECH TEST DE ANTÍGENOS COVID-19 VIA ORAL SALIVA  (1 KIT )Miniatura - AMONMED BIOTECH TEST DE ANTÍGENOS COVID-19 VIA ORAL SALIVA  (1 KIT )
AMONMED BIOTECH TEST DE ANTÍGENOS COVID-19 VIA ORAL SALIVA  (1 KIT )Miniatura - AMONMED BIOTECH TEST DE ANTÍGENOS COVID-19 VIA ORAL SALIVA  (1 KIT )
AMONMED BIOTECH TEST DE ANTÍGENOS COVID-19 VIA ORAL SALIVA  (1 KIT )Miniatura - AMONMED BIOTECH TEST DE ANTÍGENOS COVID-19 VIA ORAL SALIVA  (1 KIT )
C.N.: 220098
 2.94IVA incluído

KIT TEST RÁPIDO de ANTÍGENOS COVID-19 VIA ORAL


- Prueba rápida de antígeno de COVID-19 (Fluido oral)
- Duración del Test: 15 minutos de duración.
- Tipo de test: Muestra de fluido oral humano (saliva)
- Tipo de concentración: Concentración antígenos de SARS-CoV-2.
- Temperatura de Almacenamiento: 2ºC - 30ºC.
- Valor de Sensibilidad: 90,1%.
- Valor de Especificidad: 99,3%.
- Valor de precisión: 97%.


Preparación previa al PROCESO


- Comprobad la fecha de caducidad del kit
- Comprobad que todos los componentes del Kit se encuentren en perfecto estado a temperatura ambiente, colocarlos sobre una superficie limpia.
- Una vez abierta la funda de aluminio, se recomienda usar la tarjeta de prueba durante la hora siguiente a temperatura ambiente
- Lavar, desinfectar y secar las manos antes de empezar a utilizar el kit


Preparar los siguientes materiales antes de empezar:
- Cronómetro
- Recipiente residuos
- Material necesario de protección personal, guantes, gafas,..


INSTRUCCIONES DE USO


pasos-procedimiento-instrucciones-uso-kit-antigenos-muestra-saliva-covid-19


1. Extraiga y lea detenidamente las instrucciones de uso
2. Extraiga el soporte para tubos y móntelo. Presione con cuidado sobre uno de los pocillos del soporte para tubos y coloque ahí el tubo de extracción
   Aviso en los Kits individuales, el soporte para tubos es el propio envase


3.Sujete el vial de la solución para extracción entre los dedos y asegúrese que la boquilla se encuentra hacia arriba. Gire la lengüeta de la boquilla del vial de solución para extracción
Cuidado: Abra el vial con cuidado, alejado de los ojos y de la cara. Tenga cuidado con el borde afilado del vial. No derrame el líquido


4.Presione y vierta toda la solución para extracción del vial en el tubo de extracción. Cuidado: evite el contacto entre el vial y el tubo.
5.El bastoncillo oral se encuentra en un envase cerrado. Identifique la parte téxtil, la punta blanda del bastoncillo oral. Abra el envase del bastoncillo y extraígalo con cuidado.


6.Recogida de muestras.
No comer ni beber nada como chicles, tabaco o alcohol, etc.30 minutos antes de la recogida de muestras.
6.1 Introduzca el bastoncillo oral con una mano en la cavidad bucal
6.2 Coloque la punta blanda del bastoncillo oral entre las muelas superiores e inferiores durante al menos 10 segundos, mientras tanto, cierre la boca para que el bastoncillo se empape completamente con la saliva de la parte posterior de la boca.
6.3 Tras la recogida de la muestra de saliva, retire el bastoncillo.
ATENCIÓN: Si no se recoge la muestra de saliva correctamente, podría darse un resultado de falso negativo.


7. Tratamiento de las muestras
7.1 Introduzca el bastoncillo con la muestra de saliva en el tubo de extracción. Gire el bastoncillo más de 5 veces para mezclarlo. Deje el bastoncillo oral dentro del tubo de extracción durante 1 minuto aproximadamente.
7.2 Apriete el bastoncillo contra las paredes internas del tubo de extracción lo máximo posible cuando retire el bastoncillo.Tire el bastoncillo de muestra en un contenedor normal de residuos domésticos, según la normativa legal vigente.


8. Cierre el tapón del tubo de extracción con cuidado.
9.Abra la funda de aluminio y extraiga la tarjeta de prueba.Coloquela sobre una superficie plana.


10. Instile 2 gotas de la muestra extraída al pocillo de muestras de la tarjeta de prueba y comience a contar el tiempo.
11. Lea los resultados de la prueba transcurridos 15-20 minutos, después de 20 minutos, los resultados podrían ser imprecisos.

Fabricante:
Shenzhen Kangdaan Biological Technology CO.LTD.
Zona industrial del LiuXiandong, Calle de Xilli,Fábrica Shunheda, Edificio A2, 3º piso distrito de Nanshan Ciudad de Shenzen. China


¿Cómo interpretar el resultado de una prueba con el Test Antígenos Saliva Autodiagnóstico Covid-19?


RESULTADO TEST SALIVA ANTIGENOS


RESULTADO POSITIVO:
Aparecen dos líneas de color.
Una línea de color debe estar en la región de control (C) y otra línea de color debe estar en la región de prueba (T).
La intensidad de color en la región de la línea de prueba (T) variará en función de la cantidad de antígeno presente en la muestra.
Por lo tanto cualquier todo de color en la región de prueba, debe considerarse positivo.
Las muestras positivas deben ser confirmadas, por ello aíslese inmediatamente y póngase en contacto con su médico de cabecera o con el departamento de salud pública local.
El resultado de su prueba se comprobara´mediante una prueba de confirmación por PCR y se le explicaran los siguientes pasos a seguir.

RESULTADO NEGATIVO:
Aparece una línea de color en la región de control (C). No aparece ninguna línea de color aparente en la región de la línea de prueba (T).
Es poco probable que usted tenga COVID-19.
Sin embargo, es posible que esta prueba de un resultado negativo incorrecto (falso negativo) en algunas personas con COVID-19. Esto significa que es posible qué aun tenga COVID-19, aunque la prueba sea negativa.
Si experimenta síntomas como dolores de cabeza, migrañas, fiebre, pérdida del sentido del olfato, gusto, etc... Póngase en contacto con el centro médico más cercano de acuerdo con las recomendaciones y protocolos establecidos pora las autoridades sanitarias.
En caso de sospecha, repita la prueba al cabo de uno o dos días, ya que el coronavirus no puede detectarse con precisión en todas las fases de una infección.
Incluso con un resultado negativo de la prueba, se deben observar las reglas de distancia e higiene.

RESULTADO INVALIDO:
La línea de control no aparece. Un volumen de muestra insuficiente o un procedimiento incorrecto son las razones más probables del fracaso de la línea de control. Revise el procedimiento y repita la prueba con una nueva prueba o contacte con su médico.


Consultar el CERTIFICADO


certificado oficial test antígenos saliva

* La foto puede no corresponder con el modelo específico
* Web del fabricante/laboratorio: AMONMED BIOTECH
La maleta perfecta para viajar con bebés y niños

La maleta perfecta para viajar con bebés y niños 13-07-2015

Te contamos los imprescindibles que toda SuperMamá debe llevar en su maleta para viajar con niños..