ALKALINE CARE - Phour SALTS Young forever (450g)


Phour SALTS Young forever (450g)
C.N.: 179939
Precio especial
35.60€ 26.50IVA incluído (5.89€/100gr)

PHOUR SALTS de ALKALINE CARE

pHour Salts, del Dr. Robert O. Young, es una combinación única de cuatro potentes sales carbonatadas que ayuda a mantener el diseño alcalino del cuerpo humano, plantas y otros organismos vivos.

Cuando el estilo de vida y dieta crean más acidificación d ela que el organismo puede neutralizar, le puede causar un gran estrés a la salud. El cuerpo debe mantener el pH equilibrado de las células y los fluidos y hará lo que sea necesario para mantener ese nivel de alcalinidad. El proceso de neutralización constante de ácido genera un nivel de estrés muy alto en el organismo.

pHour Salts le da al cuerpo exactamente lo que necesita para incrementar los niveles de minerales alcalinizantes más importantes. Tomar diariamente estas sales minerales permite descubrir los beneficios potenciales de una dieta alcalina, mejorando la salud y el bienestar general del organismo.

Ingredientes de PHOUR SALTS:



  • bicarbonato de sodio,

  • bicarbonato de potasio,

  • carbonato de calcio,

  • carbonato de magnesio.


Modo de empleo: mezclar de una a tres veces al día (como máximo) una cuchara pequeña en agua, una hora antes o después de las comidas. No exceder la cantidad indicada.

Las sales también las pueden tomar los niños, en su caso se recomienda tomar la mitad de dosis antes indicada.
Almacenar en un lugar fresco y seco.

Usos sugeridos: Además también se pueden añadir a los batidos o jugos de verduras frescos si se desea darles un impulso alcalino.
Se puede utilizar para aliñar ensaladas y cualquier otro plato que se quiera sazonar.
Para deportistas: Se recomienda tomar una cucharada mezclada en agua, después de haber realizado el ejercicio físico.

* La foto puede no corresponder con el modelo específico
* Web del fabricante/laboratorio: ALKALINE CARE
HÁBITOS SALUDABLES PARA BAJAR DE PESO

HÁBITOS SALUDABLES PARA BAJAR DE PESO 08-05-2023

Mantener una buena figura y un peso saludable es importante no solo por cuestiones estéticas, sino también por nuestra salud en general. Y es por eso que queremos ayudarte a controlar tu peso.

Meritene Inmuno, ¿qué es? ¿para qué sirve?

Meritene Inmuno, ¿qué es? ¿para qué sirve? 01-10-2021

Meritene Inmuno es una energía extra para potenciar el sistema inmunológico.

Epaplus Arthicare a base de colágeno hidrolizado, ácido Hialurónico, Silicio, y vitamina C que cuida de tus articulaciones.

Epaplus Arthicare a base de colágeno hidrolizado, ácido Hialurónico, Silicio, y vitamina C que cuida de tus articulaciones. 09-08-2021

No solo los deportistas requieren un extra para la recuperación y rehabilitación de músculos y huesos. Hay diferentes etapas vitales como la menopausia, sobrepeso, rehabilitaciones..que requieren de atenciones específicas

Siken, tu aliado para perder peso

Siken, tu aliado para perder peso 19-03-2021

Siken te ayuda a perder esos kilos que ganaste en el confinamiento

PLAN BIMANAN PARA ADELGAZAR Y MANTENER EL PESO

PLAN BIMANAN PARA ADELGAZAR Y MANTENER EL PESO 07-10-2020

Hoy te traigo la solución renovada que nos ofrece biManán con los nuevos productos para adelgazar y mantener la línea sin perder la eficacia que ha hecho líder a esta marca en el campo de la nutrición

Servicio de Dietética ONLINE

Servicio de Dietética ONLINE 17-07-2020

En esta situación de COVID es importante cuidarnos y hacer una buena prevención para disfrutar de nuestra salud. El hecho de no poder practicar deporte como antes, tener los gimnasios cerrados, el uso de mascarilla en espacios abiertos... ha...

¿Qué es la dieta KETO?

¿Qué es la dieta KETO? 04-06-2020

Las cifras son claras, durante el el estado de alarma se estima que las personas que han sufrido aumento de peso ha sido con una media de 3kg. Esto significa que pueden haber casos que incluso el aumento haya sido mayor.

Recetas de cocina Saludable para una dieta Mediterránea

Recetas de cocina Saludable para una dieta Mediterránea 31-01-2020

En +FS nos hemos propuesto cuidar de ti y de tu alimentación este 2020. Por eso os resumimos el taller que hicimos de cocina saludable, basado en la dieta Mediterránea.

PLANIFICA TUS MENÚS SEMANALES SALUDABLES DE FEBRERO

PLANIFICA TUS MENÚS SEMANALES SALUDABLES DE FEBRERO 27-01-2020

Este mes de Febrero, en Farmacia Soler, seguimos con la campaña "SOMOS LO QUE COMEMOS", con actividades cada mes pensadas en tu salud y bienestar. Queremos regalarte no sólo los mejores consejos de alimentación sino que además puedas saber...

Productos detox que sí funcionan

Productos detox que sí funcionan 24-01-2020

No hay un Enero sin detox, ni unas Navidades sin turrón. Si te has pasado comiendo y bebiendo y ahora tienes cargo de conciencia, no hagas lo siguiente. Comprar todo lo que lleve la palabra “detox” en el nombre y comer lechuga y pollo a todas...

Planifica tus Menús Semanales Saludables de Enero

Planifica tus Menús Semanales Saludables de Enero 23-12-2019

Estrenando año nuevo y, en Farmacia Soler, ya tenemos 2020 programado. Nuestra prioridad es cuidarte y por ello encontrarás en nuestras farmacias actividades cada mes pensadas en tu salud y bienestar. Y para empezar con buen pie el año, este...

COMER EN NAVIDAD

COMER EN NAVIDAD 16-12-2019

¿Qué te voy a contar sobre cómo comer en Navidad que no te haya dicho antes?

ESTAR A DIETA EN NAVIDAD… ¡COMIENDO Y DISFRUTANDO!

ESTAR A DIETA EN NAVIDAD… ¡COMIENDO Y DISFRUTANDO! 14-12-2018

Porque ya estamos suficientemente horrorizadas con el nuevo villancico que corre por las RRSS, subir de peso no debe ser motivo para no poder disfrutar de estas navidades sin remordimientos de conciencia.

Test Estudio Nutricional

Test Estudio Nutricional 14-06-2018

¿Estás pensando en tomar alguna suplementación?, ¿Crees o quieres saber si te falta algún nutriente? ¿Estás tomando ya algún suplemento pero no te has parado a pensar si es el más recomendable para tus necesidades? ¡Tranquil@, este es el post que...

QUEMA GRASAS CON EL MÉTODO TABATA

QUEMA GRASAS CON EL MÉTODO TABATA 06-05-2018

Conoce más sobre el método TABATA, una fórmula realmente eficaz que mejorará tu resistencia, rendimiento y aumentará la combustión de grasas.

LA IMPORTANCIA DE LOS MINERALES: EL MAGNESIO

LA IMPORTANCIA DE LOS MINERALES: EL MAGNESIO 21-02-2018

Contribuyen al buen funcionamiento del metabolismo siempre que se consuman en cantidades suficientes y en un correcto equilibrio entre ellos.

Proteínas vegetales

Proteínas vegetales 21-11-2016

Hoy os presentamos unos preparados a base de proteínas vegetales, pero no penséis en dietas proteicas, sino que las proteínas tienen unas funciones muy importantes en nuestro organismo, que explicaremos y por ello deben estar presentes en...

 ¿CUÁL ES TU RIESGO CARDIOVASCULAR?

¿CUÁL ES TU RIESGO CARDIOVASCULAR? 27-09-2016

¿Sabes cuál es tu riesgo cardiovascular?

¿Pensando en una DIETA ALCALINA?

¿Pensando en una DIETA ALCALINA? 08-09-2016

Hace ya un tiempo que está muy de moda el tema de la dieta alcalina pero, ¿es realmente una dieta como tal? ¿Sirve para bajar de peso?

¿Helados y dieta?

¿Helados y dieta? 11-08-2016

Con este calor a todos nos apetece salir a dar una vuelta con la familia o los amigos, sentarnos en una terraza y disfrutar de un delicioso helado pero… ¿podemos comer helados si queremos mantener la línea?

XLS Medical Max Strength

XLS Medical Max Strength 28-07-2016

Ha empezado la cuenta atrás para las vacaciones y todos estamos pensando en relajarnos, disfrutar con amigos, salir, dormir, y… ¿comer, comer y comer? ¡Noooo! No puedes echar por tierra todo lo que has conseguido cuidándote estos últimos meses!

¡Elimina la barriga cervecera!

¡Elimina la barriga cervecera! 14-07-2016

Uno de los problemas de peso más habituales en el hombre es la barriga cervecera, y es que el sexo masculino tendemos a acumular las grasas en la zona abdominal, pero, ¿es realmente culpa de la cerveza?

¿Cómo seguir una dieta alcalina?

¿Cómo seguir una dieta alcalina? 07-07-2016

Seguir una alimentación sana influye directamente en el bienestar de nuestro organismo, obteniendo un equilibrio que evitará el desarrollo de muchas enfermedades. Seguir una dieta alcalina puede ser una buena opción, porque se trata de una...

Magnesio, ¿moda o necesidad?

Magnesio, ¿moda o necesidad? 05-07-2016

Desde hace un tiempo parece que si no tomas un suplemento con magnesio no puedes sobrellevar tu vida diaria, ¿pero realmente es tan necesario suplementarnos con magnesio? ¿Tiene tantas funciones en nuestro organismo que debemos tomarlo a diario?

¡Este verano mantén tu peso a raya!

¡Este verano mantén tu peso a raya! 30-06-2016

¡Por fin! ¡Llegan las vacaciones! Y después de pasarnos los últimos meses cuidando nuestra alimentación y haciendo ejercicio para lucir el bikini o el bañador en playas y piscinas, se nos hace difícil mantener el peso durante el verano.

¡A desayunaaaaaaaaar!

¡A desayunaaaaaaaaar! 16-06-2016

Ya lo dice el refrán “Desayuna como un rey, come como un príncipe y cena como un pobre”, y no le falta razón ya que el desayuno es la comida más importante del día y debe proporcionarnos alrededor del 25% de las calorías que debemos ingerir en un...

¿Conoces las dietas FODMAP?

¿Conoces las dietas FODMAP? 26-05-2016

FODMAP, SIBO, SII.. ¿Te suena a chino? ¿Sabes lo que son estas abreviaturas y siglas en inglés? Yo tuve la oportunidad de conocerlas en la Masterclass organizada por Solgar en Londres el pasado mes de Abril, y hoy me gustaría compartirlo con...

Plan Détox: Zumo de Abedul

Plan Détox: Zumo de Abedul 31-03-2016

Con la llegada de la primavera te recomendamos una cura détox con zumo de Abedul para ayudar el cuerpo a eliminar las toxinas acumuladas durante este invierno.

¡Tonifica tus brazos!

¡Tonifica tus brazos! 24-03-2016

Tanto si eres hombre como si eres mujer, los ejercicios que os contamos hoy en SuperSilueta son perfectos para que fortalezcas y tonifiques tus brazos sin salir de casa. Te recomendamos que realices esta pequeña rutina de sólo 6 ejercicios de 2 a...

MEGABURN Y MEGABLOCK

MEGABURN Y MEGABLOCK 17-03-2016

Ya faltan pocos días para unas mini vacaciones y seguro que en tus planes no entra hacer dieta... ¿verdad? Nosotros te aconsejamos que sigas con una alimentación equilibrada y no olvides hacer ejercicio pero, si te excedes, los productos de...

NUTRIENTES PARA MUJERES!

NUTRIENTES PARA MUJERES! 14-01-2016

Las mujeres, a diferencia de los hombres, tenemos necesidades nutritivas distintas y esto es un factor importante a tener en cuenta. Es importante conocer todas aquellas cosas que debemos reforzar en nuestra alimentación diaria para sentirnos...

Estas fiestas… ¡mantén la línea!

Estas fiestas… ¡mantén la línea! 17-12-2015

Faltan pocos días para las fiestas navideñas y ya estamos pensando en comidas, cenas, fiestas y lo que supone: miles de calorías…!! Pero no te relajes: te contamos cómo llegar estupenda al día de Reyes!

ABDOMINALES CON DR. JORDI

ABDOMINALES CON DR. JORDI 03-12-2015

Sabemos lo difícil que es hacer abdominales, y por eso os traemos este vídeo del Dr. Jordi S. Gras, médico y entrenador personal, quien nos explicará cómo realizar las abdominales de forma correcta en casa.

¿No pierdes peso? Activa tu dieta

¿No pierdes peso? Activa tu dieta 13-11-2015

Si estás haciendo dieta, y al principio ibas perdiendo peso según el programa dietético que el especialista te había marcado y ahora siguiendo la misma pauta no consigues perder lo esperado este post puede que te interese.

DIETA ALCALINA: DALE VIDA A LOS AÑOS

DIETA ALCALINA: DALE VIDA A LOS AÑOS 08-10-2015

Seguir la dieta alcalina supone seguir un estilo de vida saludable que nos ayuda a mantener nuestra salud, vitalidad y bienestar. Las células sanas viven en un entorno alcalino y oxigenado.

Las mejores proteínas vegetales

Las mejores proteínas vegetales 18-09-2015

Os presentamos las diferentes proteínas vegetales que podéis encontrar formando parte de vuestros preparados proteicos.

Los mejores complementos para bloquear y quemar grasas y carbohidratos

Los mejores complementos para bloquear y quemar grasas y carbohidratos 31-07-2015

En estas época, entre vacaciones, quedar con amigos, viajes, cenas informales…es muy fácil ganar esos kilos que habías conseguido eliminar en tu “operación biKini”. Debes intentar no abusar pero hay suplementos que pueden ayudar a contrarrestar...

¡Nuevo! Xanthigen: 2 en 1 adelgazante y anti-envejecimiento

¡Nuevo! Xanthigen: 2 en 1 adelgazante y anti-envejecimiento 02-07-2015

Ya ha llegado a Farmacia Soler el nuevo Xanthingen Quemacalorías Avanzado 400 de Omega Pharma.

VIENTRE PLANO con +45!

VIENTRE PLANO con +45! 15-03-2015

Con Femme 45+ Vientre Plano, combates directamente la grasa que se deposita en la zona abdominal. Afinarás tu silueta y la hinchazón en tu abdomen disminuirá, sintiéndote como siempre!

LA DIETA SECRETA DE LAS CELEBRITIES!

LA DIETA SECRETA DE LAS CELEBRITIES! 21-01-2015

Últimamente, muchas de vosotras nos habéis consultado sobre la polémica noticia de los Suplementos nutricionales que utilizan algunas famosas para adelgazar! Es por ello que os presentamos este post, resumiendo las propiedades de estos productos.

Los mejores alimentos para el otoño e invierno

Los mejores alimentos para el otoño e invierno 21-11-2014

Si te preocupa tu alimentación y bienestar no te puedes perder este post para conocer lo que no puede faltar en tu dieta estos próximos meses.

FALSOS MITOS sobre las DIETAS!

FALSOS MITOS sobre las DIETAS! 17-11-2014

Hay muchos mitos que se dicen sobre las dietas que son FALSOS! A continuación desmitificamos mitos y creencias sobre las dietas, muchos de ellos que seguro habéis oído cientos de veces y hasta os habéis llegado a creer:

Disfruta de los tentempiés SIKEN FORM para mantener tu peso

Disfruta de los tentempiés SIKEN FORM para mantener tu peso 29-10-2014

La gama de productos Siken nos ofrece dos líneas diferentes en función de si necesitas hacer una dieta o si ya has conseguido perder esos kilos que te sobraban y ahora toca mantener.

OPTIFAST, te ayuda a recuperar tu peso ideal

OPTIFAST, te ayuda a recuperar tu peso ideal 26-10-2014

En este post te presentamos los productos Optifast.

¿Menopausia? Cuida tus huesos!!

¿Menopausia? Cuida tus huesos!! 20-10-2014

La osteoporosis es el principal problema asociado a la menopausia y a la edad. Durante los 5 primeros años tras la menopausia, se puede perder del 3-5% de masa ósea por año. Posteriormente, se pasa al 1-2%.

¿Eres Intolerante a la Lactosa?

¿Eres Intolerante a la Lactosa? 02-10-2014

¿Padeces molestias gastrointestinales producidas tras la ingesta de alimentos con lactosa? La intolerancia o la malabsorción de la lactosa afecta aproximadamente al 70% de la población de países occidentales. Los suplementos alimenticios con...

Alérgenos en la dieta SIKEN DIET

Alérgenos en la dieta SIKEN DIET 29-09-2014

La marca Sikendiet es una de las marcas de referencias en dietas proteinadas. Esta marca combina una gran variedad de productos para poder realizar la dieta de una forma fácil, cómoda y sin aburrirte de tener que comer siempre lo mismo.

Trabajando Bolsas y Ojeras!!!

Trabajando Bolsas y Ojeras!!! 12-09-2014

La piel que rodea el ojo tiende a volverse más fina y laxa. El color característico de esta zona se debe a una mala circulación y una falta de oxígeno. Por todo ello, las acciones más indicadas en este caso se refieren a una correcta hidratación,...

No me apetecen los dulces!!

No me apetecen los dulces!! 27-06-2014

Para ayudarte en el control del deseo de comer dulces hoy hablamos del Picolinato de Cromo.

I LOVE LEGGINS!

I LOVE LEGGINS! 21-04-2014

Hoy en día todas sabemos lo que son los leggins, término inglés que se ha convertido en un indispensable en nuestro armario! Muchas personas los llaman erróneamente pantys, pantalones o mallas, pero no se trata de la misma prenda.

Depurar... ¿sí o no?

Depurar... ¿sí o no? 03-12-2013

A menudo se nos plantea la idea de depurar el organismo cuando iniciamos una dieta o queremos perder peso, pero a la vez emergen dudas sobre si hacerlo o no.

A. M. Lajusticia en la Vanguardia

A. M. Lajusticia en la Vanguardia 24-11-2013

"El magnesio curó mi artrosis y es clave para la salud"
Victor-M Amela, Ima Sanchís, Lluís Amiguet
Ana María Lajusticia, química especialista en MAGNESIO, nos cuenta su experiencia personal sobre los beneficios del magnesio para curar la...

COMBATE LA CELULITIS

COMBATE LA CELULITIS 22-04-2013

ACABA CON LA CELULITIS! Hoy te aconsejo los alimentos para COMBATIRLA!

SIKEN DIET PACK 5 DÍAS

SIKEN DIET PACK 5 DÍAS 25-03-2013

Con el pack de 5 días de Siken Diet puedes perder hasta 3 kilos siguiendo unas pautas muy sencillas. Sólo tienes que seguir el desplegable que encontrarás dentro del pack y combinarlo con vegetales en las 2 comidas principales.

Entrevista a Farmacia Soler publicada en La Vanguardia - Salud y Vida (suplemento nº139)

Entrevista a Farmacia Soler publicada en La Vanguardia - Salud y Vida (suplemento nº139) 20-02-2013

Farmacia Soler conseja cómo hacer frente al sobrepeso y la obesidad, uno de los principales problemas sanitarios de los países industrializados.

Método KOT: Programa de Adelgazamiento para la Mujer

Método KOT: Programa de Adelgazamiento para la Mujer 20-02-2013

Nuestro método de adelgazamiento consiste en seguir una dieta hipocalórica equilibrada, de Bajo Índice Glucémico IGB y compensada en proteínas. Nuestros productos de alto valor nutricional se asocian en forma de menús a productos de...

Método KOT: Programa de Adelgazamiento para el Hombre

Método KOT: Programa de Adelgazamiento para el Hombre 23-01-2013

Nuestro método de adelgazamiento consiste en seguir una dieta hipocalórica equilibrada, de Bajo Índice Glucémico IGB y compensada en proteínas. Nuestros productos de alto valor nutricional se asocian en forma de menús a productos de...

"La avena es el alimento casi óptimo para la salud"

"La avena es el alimento casi óptimo para la salud" 23-01-2013

Entrevitsta a Miquel Pros, apóstol de las virtudes de la avena, un médico naturista vocacional, entusiasta de su trabajo: “La medicina naturista es hermana mayor de la medicina”, afirma.

PodCast #1 - Consejos y pautas para dietas hiperproteicas

PodCast #1 - Consejos y pautas para dietas hiperproteicas 23-01-2013

Nuestra dietista nutricionista diplomada Mercè Moreu nos habla sobre las dietas hiperproteicas, cita algunos suplementos aconsejables y también algunas pautas aconsejables que debéis seguir para tener éxito con vuestra dieta y realizarla de forma...

DIETA OPTIPROGRAM

DIETA OPTIPROGRAM 23-01-2013

Optiprogram es un programa único, personalizado y fácil de seguir, elaborado por un equipo de endocrinos, nutricionistas, psicólogos y entrenadores físicos especializados en el tratamiento del sobrepeso, en el que vas a contar con toda la ayuda...