PVP: 150,00€ (IVA Incl.)
pinPAN 1.3
pinPAN es la marca de las panificadoras libres de teflón con la que podrás hacer panes, mermeladas, confituras, preparar mezclas para pizzas, pasteles, panecillos y hacer panes sin gluten.
Solamente tendrás que introducir los ingredientes en la pinPAN y elegir el programa que desees. Automáticamente la pinPAN mezclará, amasará, dejará los tiempos de reposo en cada fase y, finalmente, horneará hasta avisarte con una señal sonora. De esta forma podrás obtener un pan recién hecho en casa, como a ti y a los tuyos os gusta.
pinPAN 1.3 en primer lugar precalienta todos los ingredientes después amasa, deja reposar la masa para que la levadura actúe correctamente y hornea. Dispone de un programa individualizado (de muy fácil utilización) que podremos programar cada vez a nuestro gusto para obtener nuestras recetas deseadas. Además de hacer pan con todo tipo de harinas , hace mermeladas, masas, plumcakes, panetones y un montón de opciones mas.
9 programas automáticos + 1 individualizado:
BASICO – BASICO INTEGRAL – BASICO MASAS – RÁPIDO (pan sin gluten) – RÁPIDO INTEGRAL – RÁPIDO MASAS – MERMELADAS – PASTEL – MULTICEREAL – INDIVIDUAL*
* Con el programa individualizado podemos elegir la duración de cada una de las fases de la elaboración del pan, es decir, el precalentado (hasta 30 minutos), el amasado (hasta 30 minutos), el tiempo de cada una de las tres fermentaciones (cada una de ellas hasta 120 minutos) , el horneado (hasta 60 minutos) y el mantenimiento de calor(hasta 60 minutos). De esta forma podremos elaborar cada receta según nuestro gusto, necesidades y experiencia.
Características técnicas:
Contenido del paquete:
* Quantanium® es una marca registrada por Whitford.
Garantía:
TRES años de garantía.