Blog super BEAUTY
Trabajando Bolsas y Ojeras!!!

Trabajando Bolsas y Ojeras!!!

  • Publicado por Farmacia Soler el Viernes, 12 de Septiembre de 2014
La piel que rodea el ojo tiende a volverse más fina y laxa. El color característico de esta zona se debe a una mala circulación y una falta de oxígeno. Por todo ello, las acciones más indicadas en este caso se refieren a una correcta hidratación, mejorar la circulación y una acción antioxidante. Estas acciones las podemos conseguir con un cosmético adecuado pero en muchas ocasiones no es suficiente y los resultados mejorar combinándolo con suplementación adecuada.

Te resumimos diferentes activos que te pueden ayudar (aunque recuerda que si tomas medicación debes consultarlo con tu médico):

1. Castaño de indias: es un tónico venoso, reduce la fragilidad capilar y disminuye el edema. Está contraindicado con fármacos anticoagulantes.

2. Rusco (alternado con Castaño de indias): es un tónico estabilizador venoso, reduce la inflamación y el edema así como la fragilidad capilar. Puede elevar la tensión arterial y está contraindicado durante el embarazo.

3. Ácido hialurónico: ayuda al mantenimiento de las células de la piel y sostenimiento del nivel de humedad y elasticidad. Mejora su acción combinándolo con vitamina C. Debemos tomar una forma hidrolizada de bajo peso molecular para mejorar la absorción dentro del torrente sanguíneo tras la ingestión oral. No utilizar durante el embarazo y la lactancia.

4. Mirtilo: su composición en antocianidinas incrementan los niveles de oxígeno ocular y estabiliza el colágeno mejorando en entorno del ojo. Aporta un efecto antioxidante.

5. Semilla de uva: mejora la circulación sanguínea y fortalece los capilares, por acción micro circulatoria. Actúa como antioxidante y protege la piel de la degradación de elastina y colágeno. Protege el decaimiento de la piel en el área colindante ocular.

Seguro que con tus cuidados, buena alimentación y suplementación adecuada lucirás una MIRADA RADIANTE!!

Banner Solgar grande

Publicado por Farmacia Soler

Farmacia Soler es un espacio de salud orientado a mejorar la calidad de vida de sus clientes a través de la provisión de productos y servicios, basándonos en nuestra experiencia profesional y utilizando los medios técnicos más avanzados que hemos incorporado.


2 Comentarios

cristina dijo el Mon, 22-Feb-2021 13:11:20 / Responder

Hola, Estaría interesada en saber si hay un suplemento que tenga los principios activos contra bolsas y ojeras que nos recomiendas o hay que comprar por separado. También conocer un tratamiento de contorno vía tópica. Me puedes recomendar algo? saludos

Aida dijo el Fri, 23-Apr-2021 15:42:39

Buenas tardes, a nivel de suplementación oral para la zona del contorno, te recomendaría un suplemento via oral para la piel como por ejemplo las cápsulas PREMIUM de LIERAC. Lo que realmente puede ayudarte sería un tratamiento con los contornos específicos para los dos problemas que te preocupan, yo haría un tratamiento para la ojeras con el LIERAC DIOPTICERNE que actúa sobre los 4 tipos de ojeras que podemos sufrir, y por la noche utilizaría el LIERAC DIOPTIPOCHE, contorno que actua sobre las bolsas y al aplicarlo por las noches la acción de acúmulo de líquido al descansar lo minimizarías. Un "truco" para el cuidado del contorno sería que los guardases en la nevera, el frío es un fabuloso aliado antiedad y más aun en los tratamientos para esta zona tan delicada de nuestro rostro.
Yo a parte incluiría unos PARCHES EYE PATCH ULTRA HYDRATANT de TALIKA para un tratamiento de hidratación profunda una vez a la semana.
Espero haberte ayudado.
Gracias!

Añadir un nuevo comentario

¿Para qué dejar un comentario?

Anímate a utilizar este método si:

  • Quieres realizar alguna pregunta para que la conteste uno de nuestros expertos
  • Quieres compartir tus consideraciones acerca de nuestra publicación.

Gracias por colaborar!!! ;-)