Blog super BEAUTY
¿Talones agrietados? En verano, CUIDA TUS PIES!!

¿Talones agrietados? En verano, CUIDA TUS PIES!!

  • Publicado por Farmacia Soler el Lunes, 28 de Julio de 2014
Hace calor y nos apetece lucir nuestras mejores sandalias! pero…que mal efecto nos produce al vernos los talones secos y agrietados.. :(

Es muy frecuente en verano, al exponer los pies en contacto con el aire, el roce de las sandalias, andar descalzos, que nos aparezcan grietas en los talones, ya que estos factores son los que aumentan la sequedad en los pies. Hay personas que tienen esa sequedad todo el año, incluso hay casos en los que las grietas llegan a sangrar e incluso infectarse.

Para que cuides tus pies, nosotros te recomendamos el uso de limas específicas para los talones, así podrás ir eliminando la piel muerta que a su vez se irá regenerando, además te aconsejamos el uso diario de la piedra pómez, que la puedes utilizar tanto sobre la piel húmeda como seca, para ayudar a la cicatrización de la piel.

Al igual que exfoliamos la piel del cuerpo, también podemos exfoliar la de los pies con cremas exfoliantes de pies.

Existen también varias opciones de Cremas para las durezas y talones agrietados, en especial DR. SCHOOL nos ofrece gran variedad de productos.

COFRES NAVIDAD SKINCEUTICALS
Publicado en Pisando fuerte

Publicado por Farmacia Soler

Farmacia Soler es un espacio de salud orientado a mejorar la calidad de vida de sus clientes a través de la provisión de productos y servicios, basándonos en nuestra experiencia profesional y utilizando los medios técnicos más avanzados que hemos incorporado.


0 Comentarios

Añadir un nuevo comentario

¿Para qué dejar un comentario?

Anímate a utilizar este método si:

  • Quieres realizar alguna pregunta para que la conteste uno de nuestros expertos
  • Quieres compartir tus consideraciones acerca de nuestra publicación.

Gracias por colaborar!!! ;-)