Blog super NATURAL
Prepárate una tisana..y RESPIRA!

Prepárate una tisana..y RESPIRA!

  • Publicado por Mónica Fernández el Martes, 09 de Febrero de 2016
Si hoy es uno de esos días que te sientes con la nariz tapada, el pecho cargado y no puedes con tu cuerpo, este consejo te puede aliviar!

Para complementar tu tratamiento frente a las gripes o resfriados, te aconsejamos prepararte las tisanas balsámicas Grintuss, que gracias a las propiedades suavizantes de las plantas que contiene como la grindelia, el llantén y el helicriso, te ayudarán a aliviar esa sensación de malestar y a su vez poder respirar mejor.

Además, las tisanas Grintuss están aromatizadas con aceites esenciales de menta y eucalipto, que te proporcionaran bienestar y un agradable sabor.


Las puedes acompañar con una cucharada de miel, que además de sus múltiples propiedades beneficiosas para tu organismo, te hará disfrutar de un momento agradable.

Existe una gran variedad de mieles, para este caso concreto, nosotros te recomendamos la miel de Lavanda, Eucalipto y de Montaña.

¿Cuáles son sus propiedades?

MIEL DE LAVANDA - Idónea para Inflamaciones, infecciones. Antiséptica, expectorante y sedante, por lo que se recomienda en caso de bronquitis, resfriados de las vias respiratorias altas y tos espasmódica de tipo nervioso. También se recomienda para tratar úlceras de estómago y de duodeno.

MIEL DE EUCALIPTO – Para la afonía, expectorante y antitusígena. Eficaz contra la tos y las enfermedades respiratorias.

MIEL DE MONTAÑA – Perfecta para combatir la anemia y enfermedades respiratorias. Es la producida del mielato de la enzina, el roble, el pino y otras plantas. Tiene un contenido alto en sales minerales.

Así que, prepárate una tisana de Grintuss con tu miel favorita y disfruta de ese agradable momento de salud y bienestar!

Banner Medicina Natural

Publicado por Mónica Fernández

Vivo rodeada de montañas, apasionada de la naturaleza y el deporte. Hace 12 años dí un giro de 360º en mis hábitos alimenticios, por experiencia propia puedo asegurar, que una buena alimentación sana y consciente influye de forma directa en el estado de ánimo y en la salud de las personas. Me gusta estar al día de cualquier influencia que puedan tener las terapias naturales sobre nuestro bienestar.


0 Comentarios

Añadir un nuevo comentario

¿Para qué dejar un comentario?

Anímate a utilizar este método si:

  • Quieres realizar alguna pregunta para que la conteste uno de nuestros expertos
  • Quieres compartir tus consideraciones acerca de nuestra publicación.

Gracias por colaborar!!! ;-)