Blog super BEAUTY
Nuevo Avène Physiolift: arquitectura bajo la piel

Nuevo Avène Physiolift: arquitectura bajo la piel

  • Publicado por Farmacia Soler el Viernes, 27 de Noviembre de 2015
Avène acaba de presentar Physiolift, una nueva línea de cuidados anti-edad que se basan en principios arquitectónicos como la solidez y la resistencia.

La piel está organizada en forma de malla por fibras de colágeno, que aportan firmeza y resistencia, y ácido hialurónico alrededor de estas fibras, que consolida dicha estructura. Con el paso del tiempo, el colágeno y el ácido hialurónico presentes en la piel tienden a disminuir y se hacen visibles los signos de la edad: flacidez, arrugas, descolgamiento y surcos.

Aunque el envejecimiento no es evitable, si podemos reforzar la estructura cutánea para mantener una piel lisa, tersa y luminosa por más tiempo. Y esto es justamente lo que consigue Physiolift gracias a sus 3 activos principales:

- Retinaldehído: éste activo, según las necesidades de la piel, se transforma en Vitamina A, que estimula la actividad celular de la epidermis, aportando densidad y firmeza. Además, aporta luminosidad al rostro.

- Ascofilline TM: procedente de un tipo de alga parda, este activo presenta propiedades hidratantes que actuarán en las capas más profundas de la piel, la dermis, estimulando así la síntesis de Colageno para reestructurrar y reforzar la piel.

- Ácido hialurónico fragmentado: gracias a su peso molecular específico, permite su absorción en la dermis estimulando la síntesis de colágeno endógeno, aportando propiedades redensificantes.

La línea Physiolift de Avène se compone de 5 productos que aportan un cuidado anti-edad global para todo tipo de pieles:

Avène Physiolift Crema y Emulsión Alisadoras

El cuidado de día, en dos texturas: crema para las pieles más secas y emulsión para las pieles normales a mixtas.

Alisa y tensa la piel, difumina las arrugas y aporta luminosidad. Aunque no contiene SPF, su formula incluye pre-tocoferil un activo anti-oxidante que repara el daño causado por los rayos UV.


Avène Physiolif Bálsamo de Noche 

Refuerza la firmeza de la piel, reduce las arrugas y el aspecto de fatiga, actúa durante la noche liberando los activos de forma prolongada. Además, contiene Hesperidin Metil, un plus de cuidado que estimula la microcirculación cutánea detoxificando la piel para una tez más luminosa al despertar. )


Avène Physiolift Precisión Cuidado Rellenador

Un cuidado concentrado para aplicar directamente sobre las líneas de expresión más marcadas como la frente, las patas de gallo, el código de barras, etc., haciendo que estas se suavicen en sólo 3 semanas. )


Avène Physiolift Contorno de Ojos 

Un contorno de ojos con acción global anti-edad como toda la gama que además contiene Sulfato de Dextrano que atenúa las bolsas y ojeras persistentes. )

Una verdadera innovación que refuerza la arquitectura cutánea, ya disponible en Farmacia Soler.

Banner Dermocosmetica
Publicado en A flor de piel

Publicado por Farmacia Soler

Farmacia Soler es un espacio de salud orientado a mejorar la calidad de vida de sus clientes a través de la provisión de productos y servicios, basándonos en nuestra experiencia profesional y utilizando los medios técnicos más avanzados que hemos incorporado.


0 Comentarios

Añadir un nuevo comentario

¿Para qué dejar un comentario?

Anímate a utilizar este método si:

  • Quieres realizar alguna pregunta para que la conteste uno de nuestros expertos
  • Quieres compartir tus consideraciones acerca de nuestra publicación.

Gracias por colaborar!!! ;-)