Blog super SILUETA
¿No pierdes peso? Activa tu dieta

¿No pierdes peso? Activa tu dieta

  • Publicado por Mercè Moreu el Viernes, 13 de Noviembre de 2015
Si estás haciendo dieta, y al principio ibas perdiendo peso según el programa dietético que el especialista te había marcado y ahora siguiendo la misma pauta no consigues perder lo esperado este post puede que te interese.

Complementar una dieta con detoxificantes hepáticos y quemagrasas `puede ser una buena ayuda, y ¿de qué estamos hablando?? De los factores lipotrópicos como son el aminoácido esencial L-metionina, la colina y el inositol.

Y, ¿Cuál es la función de cada uno de ellos?

La L- Metionina a través de su conversión a cisteína tiene una función detoxificante: neutraliza toxinas, radicales libres y productos secundarios de los residuos metabólicos y hormonales.

Además, debido a la acumulación de grasas en tu cuerpo nuestra función hepática puede que no sea la adecuada dando lugar a una acumulación de estrógenos, causantes de un síndrome premenstrual. Pues en este caso, también es de gran ayuda la L-Metionina facilitando el exceso de estrógenos del cuerpo.

La colina o Vitamina b7 facilita el transporte de la grasa desde el hígado a las células.

El inositol conjuntamente con la colina, es necesario para el metabolismo de las grasas en el organismo.

Así que si necesitas un suplemento que desintoxique, mejore tu hígado graso o disminuya la sensación de síndrome premenstural este post puede ayudarte.

Y, ¿Qué cantidad recomiendan los expertos?

Se recomienda ingerir de manera combinada los factores lipotrópicos colina (750 a 1.000mg al día), inositol (750 a 1.500mg al día) y L- metionina (500 a 1.500mg al día).

Como siempre decimos el “milagro antigrasa” no existe pero, con un buen plan dietético, ejercicio , vida saludable y algún que otro consejo los Kilos se pierden de forma más fácil ☺

Banner Solgar grande
Publicado en Suplementa tu dieta

Publicado por Mercè Moreu

Hola, soy Mercè y me diplomé en Dietética y Nutrición Humana tras interesarme en Bachillerato con algunas asignaturas en alimentación y los procesos de los nutrientes que siguen en nuestro organismo. La casualidad de tratarme con naturopatía en esa época y el interés que me despertó esta terapia hizo posible que cursara los estudios en CENAC de naturopatía. Intento día a día aportar consejos fáciles y soluciones a los clientes que inconscientemente me cuentan su malestar ya que el médico, por falta de tiempo la mayoría de las veces, no puede darles una solución.


0 Comentarios

Añadir un nuevo comentario

¿Para qué dejar un comentario?

Anímate a utilizar este método si:

  • Quieres realizar alguna pregunta para que la conteste uno de nuestros expertos
  • Quieres compartir tus consideraciones acerca de nuestra publicación.

Gracias por colaborar!!! ;-)