Blog super MAMÁS
¿MOSQUITOS? ¡No, gracias!

¿MOSQUITOS? ¡No, gracias!

  • Publicado por Farmacia Soler el Miércoles, 22 de Junio de 2016
Un mosquito, dos mosquitos, tres mosquitos… si no puedes relajarte ni un minuto contando mosquitos o las picaduras que tiene tu peque, no te desesperes porque después de leer este post estaréis a salvo toda la familia!

Seguro que todos conocéis repelentes en formato spray, barra o gel: estos son verdaderamente eficaces, pero en muchas ocasiones nos olvidamos de su aplicación o bien después de unas horas dejan de hacer su efecto y volvemos a sufrir el ataque de los temidos y odiosos mosquitos.

Hoy, en #SuperMamás, os queremos presentar otros sistemas repelentes de insectos, algunos muy novedosos, que no dependen de una aplicación tras otra.. ¡sino que podemos llevarlos siempre puestos!

CAMISETAS REPELENTES

¡La novedad de este verano! La empresa textil Stingbye ha diseñado una camiseta sin olor con una tecnología que ha permitido impregnarla de permetrina, actuando de repelente frente a mosquitos, piojos, chinches y ácaros. La camiseta tiene un tacto superagradable (como si fuera una camiseta de algodón normal que te puedes comprar en cualquier tienda) y tiene una eficacia repelente del 94%, certificada con el sello de calidad Sanitized (empresa suiza líder mundial en protección higiénica y antimicrobiana).



Tienen un radio de acción repelente de 2 metros, por lo que incluso teniéndola al lado de la cama nos protegen. Son aptas para bebés, niños y adultos, y su eficacia dura hasta 100 lavados convencionales en lavadora (aunque no se recomienda usar secadora).

PARCHES REPELENTES
Su ventaja es que podemos colocarlos cerca de donde se encuentra nuestro bebé como en el cochecito o en la cuna, evidentemente nunca a su alcance, y le protegen.

Son parches adhesivos impregnados de aceites como la citronela que actúan como repelentes y su acción dura unas 6-8 horas. Podéis encontrar diferentes marcas como:


Cer-8

Contiene aceites de Eucalyptus , Lemongrass y Arbol del Te, y tiene un radio de acción de 1 metro. Su olor es bastante intenso.


Cer-8 Hello Kitty

Contiene Eucalyptus y Citronela, con un radio de acción de 1 metro. Su olor no es tan intenso y los dibujos encantan a nuestros peques.


Repel Bite Natural

Contiene Citronella, Malva y Calendula

PULSERAS
Se pueden colocar a partir de los 3 años de edad siempre bajo la supervisión de un adulto porque al contener recargas de pastillas o impregnación con aceites esenciales debemos evitar que se las pongan en la boca.

Son muy prácticas para realizar actividades al aire libre, y además como son resistentes al agua no hace falta quitarlas para la piscina o playa lo que nos asegura una total protección.

Os presentamos algunos de los modelos:



Pulsera silicona Minions: con pastillas de citronela que duran unos 20 días cada una.



Pulsera tela Pakito Kids: con pastillas de aceite de lavandina que duran 15 días cada una.



Pulsera goma RepelBite Niños: sin recarga de pastillas, va impregnada de aceite de citronela y su acción repelente dura 3 semanas.



Pulsera goma Relec: sin pastillas recargables, está formada por un receptáculo que debemos perforar para activar la fragancia de geranio.

¿Verdad que se lo estamos poniendo difícil al mosquito este verano?? Si te pican o pican a tus hij@s no será porque no podrías haberlo evitado!!

Escoge el producto que más se adapte a tu vida cotidiana y disfruta tranquilo del calorcito ☺

Banner Infantil
Publicado en Cuida tu Peke

Publicado por Farmacia Soler

Farmacia Soler es un espacio de salud orientado a mejorar la calidad de vida de sus clientes a través de la provisión de productos y servicios, basándonos en nuestra experiencia profesional y utilizando los medios técnicos más avanzados que hemos incorporado.


0 Comentarios

Añadir un nuevo comentario

¿Para qué dejar un comentario?

Anímate a utilizar este método si:

  • Quieres realizar alguna pregunta para que la conteste uno de nuestros expertos
  • Quieres compartir tus consideraciones acerca de nuestra publicación.

Gracias por colaborar!!! ;-)