Blog super MAMÁS
Protección para tus niños (II)

Protección para tus niños (II)

  • Publicado por Farmacia Soler el Miércoles, 27 de Abril de 2016
Más productos que harán que tus niños disfruten del sol con la mejor protección.

El pasado miércoles empezamos aquí en SuperMamás un post sobre fotoprotección infatil  y hoy continuamos con más productos que harán que tus niños disfruten del sol con la mejor protección

ISDIN Pediatrics

ISDIN Pediatrics ofrece una alta protección UVA y UVB con SPF50+ desarrollada especialmente para los niños en dos texturas diferentes. 


Por un lado tenemos ISDIN Pediatrics Fusion Fluid, con su textura ultraligera que se funde con la piel, altamente hidratante y resistente al agua y la fricción. Además, su práctico formato de 50ml lo hace el aliado perfecto para llevar al cole, excursiones, etc.

Y por otro ISDIN Pediatrics Wet Skin Spray, con su innovadora textura en spray completamente transparente que puede aplicarse incluso sobre la piel mojada manteniendo el factor de protección. Además, su fortamo en spray que funciona en cualquier posición lo convierte en el aliado perfecto para los días de playa.

ISDIN Fusión Fluid Mineral SPF50+

Se trata de un fotoprotector 100% Mineral (sin filtros químicos) especialmente desarrollado para bebés y pieles intolerantes (como la piel atópica), que proporciona un acabado sin brillos altamente hidratante.
No reseca la piel y no deja residuo blanco y de absorción inmediata.

Heliocare 360 Pediatrics Spray

Heliocare presenta su primer producto específico para niños, un spray transparente SPF50+, diseñado específicamente para cubrir las necesidades de protección de la frágil piel de los niños. 


De fácil aplicación y rápida absorción, es también waterproof, para no tener que preocuparnos cuando los niños juegan en el agua.

SebaMeda Baby SPF50+
Disponible en spray corporal o en textura leche, se trata de una triple protección para la delicada piel del bebé frente a los efectos nocivos del sol.


Contiene un potente filtro que combina micro pigmentos, que protegen la piel del bebé de los rayos UVA/UVB evitando quemaduras e irritaciones, y vitamina E que protege las células de la piel mientras que la provitamina B5 actúa como regenerante celular.
Textura ligera de fácil aplicación, no grasa y no deja residuos blancos.

¿Qué os han parecido estos productos? No dudéis en consultarnos si queréis saber que producto es el idóneo para vuestros hijos!

Banner Infantil
Publicado en Cuida tu Peke

Publicado por Farmacia Soler

Farmacia Soler es un espacio de salud orientado a mejorar la calidad de vida de sus clientes a través de la provisión de productos y servicios, basándonos en nuestra experiencia profesional y utilizando los medios técnicos más avanzados que hemos incorporado.


0 Comentarios

Añadir un nuevo comentario

¿Para qué dejar un comentario?

Anímate a utilizar este método si:

  • Quieres realizar alguna pregunta para que la conteste uno de nuestros expertos
  • Quieres compartir tus consideraciones acerca de nuestra publicación.

Gracias por colaborar!!! ;-)