Blog super MAMÁS
Farmacia Soler en la Feria Bebés&Mamás 2015

Farmacia Soler en la Feria Bebés&Mamás 2015

  • Publicado por Farmacia Soler el Miércoles, 29 de Abril de 2015
Un año más, www.farmaciasoler.com ha expuesto su stand en la Feria Bebés&Mamás de Barcelona.

Este año, al igual que el anterior, nos ha encantado estar presentes en el Salón Bebés&Mamás, que tuvo lugar los días 11 y 12 de Abril 2015, en la Fira de Barcelona. Gracias a vosotros, vale la pena el esfuerzo que conlleva todo el montaje, preparación, puesta en escena, dedicación absoluta y sobretodo la ilusión de estar presentes y poder ofreceros las mejores ofertas, descuentos, promociones, … consiguiendo así sacaros una gran sonrisa! ;)



Antes que nada, queremos agradeceros de nuevo a tod@s los que habéis hecho posible nuestro éxito en esta 15a Edición 2015.

GRACIAS a todas las MAMÁS y los PAPÁS que vinisteis al stand con la alegría de vuestros PEQUES! ;)

GRACIAS a los clientes habituales que vinisteis a regalarnos vuestro ánimo y apoyo, nos motivais mucho a seguir innovando!

GRACIAS a tod@s los que vinisteis a interesaros por el registro en nuestra web www.farmaciasoler.com y tuvisteis la paciencia de hacer la cola para realizaros el registro y asÍ poder beneficiaros del descuento on-line!

GRACIAS a los laboratorios colaboradores y a sus delegados comerciales que compartisteis con nosotros vuestra alegría y ganas de trabajar.



Y por supuesto, GRACIAS a todo el Equipo Soler, tanto a los que estuvisteis en el stand dándolo todo como a los que os quedasteis en la farmacia, nuestro cuartel general, sufriendo la locura del trajín de cajas con género para la Feria, carteles gigantes entorpeciendo el paso, grabación de videos y compañeros dedicados por unos días, casi en exclusiva al Salón Bebés&Mamás.

Os invitamos a ver el vídeo!



Deciros, que en esta Edición, han habido Expositores que nos ha llamado especialmente la atención, algunos por su originalidad, otros por la buena calidad de sus productos, otros por su gran variedad, y queremos que los conozcáis también porque nos parecen muy interesantes y llamativos, y queremos compartirlos con vosotr@s!

Nos llamó mucho la atención el arte, la creatividad, la originalidad y la simpatía de “LA QUE PINTA”.
La que pinta es Laura García, con una mente inquieta y apasionada por la pintura desde que era niña, nos cuenta que su mejor parte del día es siempre cuando tiene las manos manchadas de pintura!

Laura, es LA QUE PINTA cuadros y murales decorativos infantiles, belly painting para embarazadas y artisTazas para que hagas los regalos más originales y personalizados del mundo. En el salón Bebés&Mamás, tuvimos la oportunidad de poder presenciar en directo un BELLY PAINTING que realizó a una mujer embarazada, que nos encantó!

Os lo mostramos en el siguiente vídeo



Si LA QUE PINTA te ha generado la mismas ganas de conocerla que a nosotros, conócela en: www.laquepinta.com



Otro Stand que no pudimos pasar por alto fué el de MAINADA, por su gran variedad de productos infantiles como cochecitos de bebé, sillas de paseo, sillas de coche, …y muchísimos accesorios más! Nos gustó mucho la simpatía, ilusión y buena atención que transmite su equipo profesional.

MAINADA dispone de tienda on-line donde encontrareis más de 4000 artículos para vuestros peques y una gran variedad de marcas potentes como MACLAREN, JANE, CYBEX, etc.. además de unas OFERTAS INCREÍBLES!!! Podéis comprar on-line con toda la tranquilidad y seguridad, es 100% recomendable!



Os invitamos a visitar su tienda on-line: www.mainada.es

En este vídeo os mostramos el stand de MAINADA en la feria



Así que ya sabéis, el año que viene os esperamos!!! ;)

¡¡GRACIAS A TOD@S!!

Banner Infantil
Publicado en Cuida tu Peke

Publicado por Farmacia Soler

Farmacia Soler es un espacio de salud orientado a mejorar la calidad de vida de sus clientes a través de la provisión de productos y servicios, basándonos en nuestra experiencia profesional y utilizando los medios técnicos más avanzados que hemos incorporado.


2 Comentarios

La que pinta dijo el Mon, 04-May-2015 11:05:09 / Responder

¡Un post genial!
Para nosotr@s también fue un placer conoceros y ver que una farmacia puede ir mucho más allá de la venta de productos.
¡esperamos coincidir con vosotros muchas veces más!
:)

Farmacia Soler dijo el Tue, 05-May-2015 12:08:02

Gracias!! esperamos nosotros también volver a coincidir con LA QUE PINTA! ;) Un gran saludo!

Añadir un nuevo comentario

¿Para qué dejar un comentario?

Anímate a utilizar este método si:

  • Quieres realizar alguna pregunta para que la conteste uno de nuestros expertos
  • Quieres compartir tus consideraciones acerca de nuestra publicación.

Gracias por colaborar!!! ;-)