Blog super MAMÁS
Decorando la habitación de mi hijo

Decorando la habitación de mi hijo

  • Publicado por Cati el Martes, 11 de Noviembre de 2014
Decorar la habitación de tu hijo cuando va a nacer es algo que hace ilusión pero en mi caso la mayoría de detalles que veía me parecían “cursis” o simplemente no me gustaban.

Por casualidad, un día en el Facebook encontré una imagen de una silueta de madera que me pareció muy original y cuando vi quien la había hecho resulta que la conocía. Era una compañera de clase de mi hermano y conocida mía, aunque hacía años que no sabía nada de su vida. Cuando vi que era ella me acordé que ya de pequeños, en el cole, siempre había destacado por sus dibujos, murales y trabajos manuales. Me puse en contacto con ella y al minuto me contestó y empezamos a hablar de todo lo que hacía.



Os facilito su web para que podáis comprobar las monerías que hace, desde cuadros, lámparas siluetas, cajitas…:

www.margameliadecoinfantil.com





Realmente es difícil encontrar un diseño tan personalizado del producto que quieres, ya que puedes elegir hasta el último detalle de la silueta o producto que elijas. El producto es exclusivo para ti, hecho y pintado a mano. En mi caso, quería una silueta de un oso conduciendo una vespa, y pude elegir como iba vestido, los colores, le añadimos las manzanas… Este fué el resultado:



Esta silueta la hizo para mi primer hijo, y ahora para el segundo he elegido un oso conduciendo un avión. Espero recibirla en breve!!

Gracias Marga por la creatividad e ilusión con las que creas tus proyectos y sobretodo por ayudarnos a darles vida a las habitaciones de nuestros hijos! ;)



Banner Infantil
Publicado en Family's Look

Publicado por Cati

Farmacéutica dedicada y enóloga en sueños. Me implico al máximo en todo lo que hago, y la constancia en las cosas es mi clave. Soy madre de 2 niños, y compagino casa con trabajo, siempre encontrando un momento para practicar mi afición, el tac-fit.


0 Comentarios

Añadir un nuevo comentario

¿Para qué dejar un comentario?

Anímate a utilizar este método si:

  • Quieres realizar alguna pregunta para que la conteste uno de nuestros expertos
  • Quieres compartir tus consideraciones acerca de nuestra publicación.

Gracias por colaborar!!! ;-)