BLISTEX - Acondicionador Labial (7g)


Acondicionador Labial (7g)
C.N.: 157115
Precio especial
4.95€ 4.80IVA incluído

BLISTEX Acondicionador Labial


Labios bonitos e hidratados



  • Especialmente indicado en la prevención y alivio de los labios resecos o partidos por el sol o el viento.

  • Para aquellas personas que practican deportes al aire libre o actividades recreativas en campo, montaña, playa.

  • Para mantener la humedad de los labios en las mujeres antes de la aplicación del lápiz labial.


Propiedades:
Posee una fórmula especialmente desarrollada para mantener los labios en perfectas condiciones todos los días del año, en todos los climas y en cualquier actividad que se realice.


Contiene vitaminas A y E, aloe vera, en una base emoliente que mantiene una humedad constante, especialmente en las células resecas de los labios.


El acondicionador labial Blistex con S.P.F. 15 es un bloqueador con filtro solar que ayuda a prevenir los posibles efectos cancerígenos que se producen por la sobreexposición al sol, especialmente en aquellas zonas del territorio donde la capa protectora de ozono de la atmósfera ha sufrido daños, que le impiden filtrar los rayos ultravioletas de la luz solar.

Modo de Empleo:
Labios secos: aplique en la noche, para mantener la humedad de los labios mientras duerme. En el día aplique 3-4 veces. Cuando sus labios estén expuestos directamente al sol, viento, frío, aplique en forma más frecuente (cada 2 a 3 horas). Si permanece al sol, le ayudará a prevenir y cuidar sus labios, ya que ellos se queman con mucha facilidad y no se broncean. Si va a estar en el agua, sus labios estarán protegidos por lo menos, durante 80 minutos.

Precauciones:

No usar en los ojos, o cerca de ellos. Si después de usar el acondicionador labial Blistex con SPF 15 se desarrolla un rash o irritación, discontinúe su uso y consulte a un médico.

* La foto puede no corresponder con el modelo específico
* Web del fabricante/laboratorio: BLISTEX
Toda la verdad sobre los herpes

Toda la verdad sobre los herpes 08-11-2018

Se ofrece: origen, síntomas y tratamiento del herpes labial. Razón aquí

4 trucos para cuidar tus labios

4 trucos para cuidar tus labios 29-10-2015

Con la llegada del frio, nuestros labios son los primeros en resentirse: se resecan, se agrietan, se forman pielecillas… ya que la piel es 5 veces más fina que la del resto del rostro, y se encuentran permanente expuestos a la radiación solar, el...

Trabajando Bolsas y Ojeras!!!

Trabajando Bolsas y Ojeras!!! 12-09-2014

La piel que rodea el ojo tiende a volverse más fina y laxa. El color característico de esta zona se debe a una mala circulación y una falta de oxígeno. Por todo ello, las acciones más indicadas en este caso se refieren a una correcta hidratación,...