ABOCA - Fisioven Biogel (100ml) - Circulación Piernas


Fisioven Biogel (100ml) - Circulación Piernas
C.N.: 153978
PROMOCIÓN REGALO
Precio especial
14.28€ 10.95IVA incluído (10.95€/100ml)
Temporalmente agotado

FISIOVEN BIO GEL  


Especialista en el bienestar de las piernas


Con Rusco, Castaño de Indias, Centella asiática y Vid roja


FisioVen es un preparado cosmético sujeto a rigurosos estándares de calidad establecidos por la normativa del Cosmético Orgánico. La eficacia de este producto se debe a la sinergia funcional de los extractos liofilizados de rusco y castaño de indias con los extractos hidroalcohólicos de vid roja y centella asiática que, disueltos en la solución acuosa de mucílagos de malvavisco, garantizan una concentración elevada de sustancias funcionales.


Por este motivo Fisioven bioGel da tono y elasticidad a la piel y reduce la sensación de pesadez de las piernas, especialmente al final de la jornada. La fórmula de gel a base de extracto de carragenina, una alga roja conocida bajo el nombre de Carragheen, con una acción gelificante natural, permite eliminar los gelificantes habituales derivados del petróleo y obtener un gel que, al formar una película imperceptible, deja durante todo el día sobre la piel las propiedades de las sustancias funcionales presentes. Completa la fórmula el aceite esencial de menta con acción refrescante.

Sustancias Funcionales:

Extractos liofilizados de: Raíz de rusco 0,7% (contenido total de ruscogenina 10%), frutos del castaño de indias 0,5% (contenido de glicósidos triterpénicos calculados como escina 17%); extractos hidroalcohólicos de: hojas de centella asiática 5%, hojas de vid roja 2%; solución acuosa de mucílagos de raíz de malvavisco 68,75%; aceite esencial de menta piperita 1%.

Modo de empleo:
Aplique una cantidad suficiente de gel, masajeando suavemente la zona cutánea que lo requiere de abajo hacia arriba. Se recomienda efectuar dos aplicaciones diarias, preferiblemente por la mañana y por la noche, de ser posible, tras un lavado con agua fresca. La ligera coloración y la opalescencia del gel se deben a la presencia de las sustancias funcionales y a la naturalidad de la fórmula.

EL COSMÉTICO ORGÁNICO
Producto realizado conforme a los estándares de producción de Cosméticos Orgánicos que certifica el uso de materias primas provenientes de la agricultura orgánica (Reg. CE 834/07) y el uso de ingredientes cosméticos naturales y/o de origen natural de gran compatibilidad con la piel y respetuosos con el medio ambiente. Perfume naturale obtenido a partir de aceites esenciales puros y extractos vegetales. Sin derivados del petróleo, parabenos, PEG.


INGREDIENTES:
AQUA, ALCOHOL*, GLYCERIN, BETAINE, CHONDRUS CRISPUS, MENTHA PIPERITA LEAF OIL, XYLITOL, RUSCUS ACULEATUS ROOT EXTRACT*, AESCULUS HIPPOCASTANUM FRUIT EXTRACT*, CENTELLA ASIATICA LEAF EXTRACT, VITIS VINIFERA LEAF EXTRACT, ALTHAEA OFFICINALIS ROOT EXTRACT*, CITRIC ACID, AROMA, GLUCOSE, POTASSIUM SORBATE, SODIUM DEHYDROACETATE, BENZYL ALCOHOL, LIMONENE, LINALOOL, CITRONELLOL, GERANIOL.

* Ingrediente de Agricultura Biológica


Ver Suplemento Especial relacionado

* La foto puede no corresponder con el modelo específico
* Web del fabricante/laboratorio: ABOCA
Alivio y Bienestar para Niños: Guía Completa de Productos Aboca

Alivio y Bienestar para Niños: Guía Completa de Productos Aboca 18-01-2024

Como padres y cuidadores, una de nuestras mayores preocupaciones es garantizar que nuestros pequeños crezcan sanos, fuertes y felices. Aboca ofrece soluciones naturales para la tos y el resfriado hasta fórmulas especializadas para el sueño y la...

El Poder de lo Natural: Productos ABOCA para el Cuidado Digestivo

El Poder de lo Natural: Productos ABOCA para el Cuidado Digestivo 27-12-2023

Un desequilibrio en la digestión puede llevar a una variedad de problemas, desde molestias menores como gases y hinchazón, hasta condiciones más graves como el síndrome del intestino irritable o enfermedades gastrointestinales crónicas

HÁBITOS SALUDABLES PARA BAJAR DE PESO

HÁBITOS SALUDABLES PARA BAJAR DE PESO 08-05-2023

Mantener una buena figura y un peso saludable es importante no solo por cuestiones estéticas, sino también por nuestra salud en general. Y es por eso que queremos ayudarte a controlar tu peso.

CÓMO ALIVIAR LAS PIERNAS CANSADAS EN VERANO

CÓMO ALIVIAR LAS PIERNAS CANSADAS EN VERANO 16-07-2020

Descubre el secreto para no tener las piernas cansadas nunca más

Previene la aparición de Varices

Previene la aparición de Varices 28-04-2017

La tendencia genética a desarrollarlas, la gestación durante el embarazo, el estar mucho tiempo sentada o de pie ... provoca la aparición de varices, ayúdate de las TERAPIAS NATURALES y nuestros consejos para evitar su aparición!

 ¿CUÁL ES TU RIESGO CARDIOVASCULAR?

¿CUÁL ES TU RIESGO CARDIOVASCULAR? 27-09-2016

¿Sabes cuál es tu riesgo cardiovascular?

¿Piernas cansadas? ¿Mala circulación?

¿Piernas cansadas? ¿Mala circulación? 04-08-2016

Para evitar las piernas cansadas lo mejor es hacer algo de ejercicio cada día (como pasear), no permanecer muchas horas de pie y evitar la ropa demasiado ajustada.

Todo sobre la Cosmética Natural

Todo sobre la Cosmética Natural 12-08-2015

Últimamente no paramos de oir hablar sobre la cosmética natural, eco o bio.. pero, ¿qué significa realmente?

La maleta perfecta para viajar con bebés y niños

La maleta perfecta para viajar con bebés y niños 13-07-2015

Te contamos los imprescindibles que toda SuperMamá debe llevar en su maleta para viajar con niños..

JASON, tu cosmética natural!

JASON, tu cosmética natural! 07-11-2014

Hoy os presentamos toda una gama de productos de cosmética natural, que llevamos años trabajando en la farmacia y cuyos productos tienen una gran aceptación entre nuestros clientes.

¿Estás preparad@ para recibir un Masaje Tradicional Tailandés?

¿Estás preparad@ para recibir un Masaje Tradicional Tailandés? 02-11-2014

A diferencia de nosotros los occidentales, para los orientales el realizarse un masaje es algo no sólo cotidiano sino que también una de las prácticas más saludables que existen, es símbolo de salud, bienestar, curación,… en definitiva es una de...

¿Te pesan las piernas? Aligéralas!!!

¿Te pesan las piernas? Aligéralas!!! 26-08-2014

¿Cómo están tus piernas? ¿Te molestan las varices? ¿Sientes dolor, calambres, hormigueos, picores o sensación de cansancio e hinchazón?

¿Qué es la cosmética natural?

¿Qué es la cosmética natural? 02-01-2014

En muchas ocasiones vamos a comprar algún tratamiento cosmético y nos lo presentan como que “es natural” pero ¿qué quiere decir este término?, ¿es realmente natural o simplemente queda bien decirlo?

TEST FLORES DE BACH

TEST FLORES DE BACH 20-02-2013

REALICE EL TEST DE LAS FLORES DE BACH PARA OBTENER SU FÓRMULA BACH PERSONALIZADA!
Qué emociones siente hoy? Cuáles son sus plantas Bach?